Diseñamos páginas web para fundaciones


¿Tu fundación: necesitas una web?

Sitios web efectivos ayudan a las organizaciones a llegar a más gente y a transmitir el mensaje de la forma más clara.


Para las organizaciones sin fines de lucro un sitio web es una de las mejores maneras de proporcionar información a aquellos que estén interesados en participar o recibir servicios.


Según la ley de transparencia de fundaciones

una fundación tiene ciertas obligaciones en lo que se refiere a la comunicación y transparencia. Dependiendo del tipo de fundación, tamaño, utilidad pública etc, estas obligaciones son mayores o menores. Pero todas las fundaciones deben cumplir unos mínimos.

Para ello una web es fundamental, se trata de una necesidad básica, aparte de la documentación que se debe publicar con respecto a este requisito de transparencia, la web permite tener formularios de contacto, un botón de pagos vinculado para donaciones, un certificado SSL, un mapa personalizado, el portafolio de servicios, proyectos adelantados por la fundación, y mucho más.



Nuestra Oferta

En CTM Comunicaciones y Tecnologías Móviles ofrecemos una página web básica pero completa, especialmente adaptada a las necesidades de una fundación y con todas las prestaciones para cumplir la ley de transparencia de fundaciones.

¿Qué se entiende como sitio web de la entidad?

De acuerdo con lo establecido en el inciso segundo del artículo 7° de la Resolución 0019 del 28 de marzo de 2018, el sitio web que utilice la entidad sin ánimo de lucro, deberá corresponder a un espacio virtual en internet, que cualquier persona pueda acceder como mínimo a la información que establece los parágrafos 2 y 4 del artículo 364-5 del Estatuto Tributario y los artículos 1.2.1.5.1.3. y 1.2.1.5.1.4. del Decreto 1625 de 2016 Único Reglamentario en Materia Tributaria.
https://www.dian.gov.co/impuestos/sociedades/ESAL/Preguntas_Frecuentes/Paginas/default.aspx




Tel 3106886670 - 3123881225  
Carrera 11 # 26 - 33 Torasso / Florencia Caquetá Colombia
CTM Comunicaciones y Tecnologías Móviles SAS
© 2018 All Rights Reserved | Privacy Policy